Taller de Transformación Digital

  • Duración: 1 day
Categorías:
Etiquetas:

La transformación digital esta en boca de todos. Ayudamos a su empresa a hacer algo al respecto y a convertirse también en un líder digital.

Nuestro Taller de Transformación Digital de 2 días está diseñado para que cualquier empresa pueda: enfrentarse al incremento en competencia, modificarse según los objetivos en su industria, o incluso enfrentarse a la llegada de un disruptor digital a su campo de juego.

Está desarrollado también pensando en compañías interesadas en cómo el potencial de la digitalización puede ayudar drásticamente a mejorar el panorama competitivo, y en aquellas que están dispuestas a embarcarse en el proceso de Transformación Digital para mejorar su comunicación externa, o que simplemente quieran mejorar los procesos comerciales al hacerlos más eficientes.

Este taller está ahí para abrir los ojos de los tomadores de decisiones. Una vez que haya asistido al taller, comprenderá que la ejecución de estas ideas no es costosa, ya que podrá aplicar la nueva terminología a través de sus equipos multidisciplinarios, el desarrollo ágil y un producto mínimo viable.

Además de explicar el tema y discutir diferentes modelos y enfoques, los participantes desarrollarán sus propias ideas, aprenderán sobre las mejores prácticas, así como una serie de casos existentes. Conocerán las herramientas necesarias para impulsar la agenda digital.

Déjese inspirar por las mejores prácticas y aprenda a evitar las trampas. Eventualmente, se creará un plan de acción que describa los siguientes pasos e indicadores clave de desempeño identificados. Se detallarán los pasos para institucionalizar la estrategia de digitalización.

Perfil de los participantes

Ejecutivos senior, líderes de equipo, gerentes e innovadores internos. Para que este taller sea exitoso, los participantes deben estar compuestos por miembros de la alta gerencia y jefes de departamento, así como de los empleados que tienen ideas innovadoras o que son conocidos como innovadores. La transformación digital requiere que los ejecutivos senior ajusten la forma en que lideran la organización.